Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Aunque tu marcha sea fatigosa
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Nina40  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2015 15:13

Aunque tú marcha sea fatigosa

Camino

Dice el poema “Existes” de E. J. Malinowski, “aunque tú marcha sea fatigosa y el cansancio te duela, no claudiques”. Cuanto valor encierra esta expresión. Es cierto que en algunos momentos de nuestra vida hemos exclamado: “No puedo más”, al igual que el profeta Elías cuando huía de la malvada reina Jezabel, deseaba morir (1 R 19,5). Pero no es cuestión de tirar la toalla, como se dice vulgarmente, sino continuar con valentía el camino iniciado.

Algunas veces para reiniciarlo, necesitaremos como el profeta, un ángel que nos diga: “Levántate”. No es necesario que se nos aparezca un ángel con alas pero sí alguien que sea capaz de darnos ánimos para emprender de nuevo la ruta.

El poeta continua más adelante: “Si existes ¿qué ha de ser más importante que vibrar en la esencia de la vida? Sé aquel ave que con el ala herida aún sin volar, camina hacia delante”. Caminar, caminar aunque el viento sea contrario, caminar aunque el camino nos fatigue, aunque la gente se burle de nosotros porque somos demasiado buenos, o mejor dicho nos tachan de benditos, de que nos toman el pelo. No nos cansemos de repartir bondad, al fin de nuestros días brillará la luz que no vimos durante nuestra marcha fatigosa de esta vida. Texto: Hna. María Nuria Gaza.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ALIPIA Enviado: 28/01/2015 22:23

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: veroalex Enviado: 29/01/2015 04:10


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados