¿Se han preguntado cuál es la iluminación ideal cuando se maquillan? Esa sería la luz natural del día, pero nos guste o no, eso no siempre es posible. ¿Entonces qué podemos hacer? Bueno, para encontrar la respuesta las invitamos a seguir leyendo para conocer cuál es la mejor luz para maquillarte.
Luz de día
La mejor iluminación es aquella que imita la luz del día, ya que es la iluminación más pura, además de ser la más severa, lo que es perfecto porque no podrás ignorar nada. Para que no complicarte mucho busca espejos con efecto de iluminación natural (así debe de decir en la caja), que muchas veces viene con un regulador de intensidad.
La fuente
La luz que viene de arriba o desde abajo, puede producir sombras en tu rostro. Cuando aplicamos maquillaje, la fuente de iluminación debe estar justo en frente de nosotras, para que así la luz llegue a al frente y a los lados sin esconder nada. La mayoría de los espejos para maquillaje son diseñados para eliminar este problema. Si tú vas a comprar los focos, busca aquellos que tengan "efecto de luz natural".
¿A dónde vas?
La luz que hay en tu oficina es diferente a la que hay en tu cuarto a las 7 de la mañana. Así que no olvides eso, porque podrías recargar el maquillaje de tal manera que un par de horas después lucirías muy artificial.