Si no puedes ser el maquinista, se el pasajero más divertido.
Busca un lugar cercano a la ventana. Disfruta cada uno de lospaisajes que el tiempo te ofrezca, con el placer de quien realiza el primerviaje.
No te asustes con los abismos, ni con las curvas que no te dejan verlos caminos que están por venir.
Procura disfrutar el viaje de la vida, observando cada arbusto, cadariachuelo, los costados del camino y los tonos cambiantes del paisaje.
Abre el mapa y planea caminos Presta atención en cada punto deparada, y está atento al pito de la partida.
Y cuando decidas descender donde la esperanza te indique, ¡ no tepreocupes ! desembarca en ella tus sueños....
¡ Que tu viaje por la vida sea de primera clase! VIAJE POR LA VIDARecibido de Ana Meléndez Si no puedes ser el maquinista, se el pasajero más divertido.Busca un lugar cercano a la ventana. Disfruta cada uno de lospaisajes que el tiempo te ofrezca, con el placer de quien realiza el primerviaje.No te asustes con los abismos, ni con las curvas que no te dejan verlos caminos que están por venir.Procura disfrutar el viaje de la vida, observando cada arbusto, cadariachuelo, los costados del camino y los tonos cambiantes del paisaje. Abre el mapa y planea caminos Presta atención en cada punto deparada, y está atento al pito de la partida.Y cuando decidas descender donde la esperanza te indique, ¡ no tepreocupes ! desembarca en ella tus sueños.... ¡ Que tu viaje por la vida sea de primera clase!
