Qué hubieras hecho, si Jesús te dice que camines hacia en Él, sobre el mar?
La biblia dice en Mateo 14:24-36 que los discípulos estaban en medio del mar cuando se desata una tormenta y experimentan el viento en contra…
Aquellos hombres son conscientes del peligro; algunos de ellos son pescadores… No es la primera vez que se enfrentan a una tormenta. Poco antes, se han enfrentado a una, pero Jesús iba con ellos y calmó el mar. Y no sólo eso sino que llama a Pedro que camine sobre el agua hacia Él.
Qué habrías hecho?
Pedro, conocía el poder de Jesús y lo más importante creyó en Jesús. Pero cuando deja de mirar a Jesús y ve el mar, siente el viento, el miedo lo controla y empieza a hundirse.
Y esto es lo que nos pasa a diario, sabemos quién es Jesús, conocemos y declamamos que su poder es sin fin, pero cuando vienen las tormentas de la vida, las tempestades diarias a las que nos enfrentamos, perdemos nuestro horizonte, y empezamos a hundirnos en los problemas, tristezas, preocupaciones y es cuando dejamos de confiar en DIOS.
Lo más bello de todo, es que siempre Dios está listo a sacarnos el agua que nos traga, si tan sólo volvemos nuestra mirada a Él y confiamos en Él.
Estás dispuesto (a) a CONFIAR, sin importar que estés en medio de un mar de problemas?
DIOS nunca te dejará hundirte.
Si confías plenamente en Él, Dios te socorrerá.