Oración de sanación
Señor mío, quiero que me sostengas y acompañes a través de cada una de las acciones que hoy emprenderé y experimentar así tu presencia amorosa.
Quiero ser fiel a tus principios y aprovechar los dones que me has regalado, permanecer firme en tu amor y ser un reflejo de tu Verdad y tu Justicia.
Te pido que le des a mi corazón fuerzas nuevas para no sucumbir en medio de la tormenta, sintiéndome rebosado por tu amor y sin temor a las pruebas.
Eres Tú quien siembra y haces germinar. Quiero administrar bien los dones que me has dado para que Tú, el Padre y el Espíritu permanezcan en mí.
Confío en que vienes a mí y derramas ese amor fuerte y sanador sobre mí para ayudarme a superar las dificultades y a encontrar la paz perdida.
Dame, oh Señor mío, sabiduría para obrar según tu Palabra y permanecer apasionado siempre por ella y hacerla una experiencia real en mi vida.
Ven a mi corazón, llena todo mi ser de Ti y dame la fortaleza para seguir luchando para dar buenos frutos y no dejarme vencer por el miedo.
Eres mi apoyo, mi sostén y fuente de Gracias eternas. Estoy seguro de que tu amor y tu presencia alegra mi corazón no se aparta de mi espíritu. Amén