Oración de sanación
Mi Señor, te bendigo y te alabo cada día porque con tu Palabra me llenas el corazón de esperanza y de todo lo que necesito para vivir en libertad.
Gracias por tu inspiración divina, por tocar mi conciencia, iluminar mis pasos y mi corazón y así poder realizar todas mis tareas con alegría y esfuerzo.
Como Tú, quiero ser un servidor, con capacidad de amar y servir a los demás, por eso, debo orientar la brújula de mi corazón en imitar tu obra de amor.
Hazme un instrumento de consuelo. Permíteme sanar y ser sanado por Ti. Que tu fuego celestial extinga mis angustias y todo sentimiento dañino albergado en mi corazón.
Ayúdame a considerarme el más pequeño y no buscar premios de consuelo por hacer el bien. Eres mi Maestro, yo soy tu siervo, el hijo de tu Esclava.
Sólo puedo ser un siervo útil cuando he roto todo vínculo con mis egoísmos y centro mis atenciones en favor de los necesitados, sin esperar recompensa.
Sólo quiero brillar para Ti, dar consuelo y esperanza a los que con dificultad te buscan y aún no comprenden la poderosa fuerza de tu abrazo consolador.
Gracias por estar a mi lado y animarme a seguir adelante, por ayudarme a entender la vida. Confío en tu poder que radica en el servicio y el amor. Amén