|
General: 25 de enero Jesusito dice...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: perladelmar (Mensaje original) |
Enviado: 25/01/2019 00:50 |
25 de enero Jesusito dice...
Hijo mio, las penas que te hacen sufrir y que te desaniman las conozco bien; a veces parece que no hay nada que te ayude a sostener el peso de una larga resignación.
Hijo, nunca dudes; yo estaré para confortarte; escucharas mi voz, para que no te pierdas en el bajo mundo.Te alejare a tiempo de los pecados; te daré fuerzas para soportarlos y después, ya purificado, te conduciré a la Gloria Eterna.¿Que te parece?.
Niño Jesús, bien mio, entiendo lo que me dices, y conozco el tesoro que en si trae cualquier sufrimiento; pero mi naturaleza humana es muy débil. Se que al partir a tiempo, es una ventaja para mi espíritu que cae fácilmente en las cosas terrenas, y ahora deseo hacer penitencia y es por el amor que te profeso.
Oh querido Niño mio, por ti partiría voluntariamente, y sufriría todo por ti como tu lo hiciste por amor a mi. Amen.
LA VIRTUD A practicar en este día sera LA RESIGNACIÓN Y LA SERENIDAD.
La resignación es el ejercicio de una paciencia larga y continua; la practicare hoy, con todas las personas, y en todas las formas, para que la pueda obtener.Ante la Imagen del Niño Jesús, meditare los grados de su infancia y haré una comunión.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|