1 de septiembre Jesusito dice
Hijo, se que en la tierra, solo encuentras tribulaciones, llantos lamentos, que hacen sufrir al ser humano; es importante que te esmeres en dar consuelo a los afligidos que ayudes a los enfermos, Para que se salven hasta que se unan ami espíritu y se vuelvan arrepentidos hacia mi corazón, Hijo mio, es bueno que experimentes los dolores humanos, durante el tiempo que peregrines en la tierra, de esta forma no te aferraras a los bienes terrenales, resígnate a mis disposiciones, arrepiéntete de tus errores y luego trae tu corazón hacia mi, y yo en su momento, te daré las alegrías que solamente en mi puedes encontrar.
Oración
Mi amado Niño, Jesús. cuanto te agradezco que me llames para que me acerque a tu tierno corazón y me consueles.... Ah corazón amabilisimo de mi Niño Jesús, quiero acercar mi corazón hacia ti, me arrepiento de mis pecados y deseo no volver a ofenderte mas; haz de mi lo que tu quieras, no deseo separarme de ti Amen.
LA VIRTUD especial a practicar este día sera Para encontrar la VERDADERA FELICIDAD: UNE TU CORAZÓN AL CORAZÓN DE JESÚS.
PRACTICA la resignación es como azúcar celestial une tu corazón al de Jesús, para que lo consuele y lo llene de alegría. Entrégale al Niño Jesús tu corazón veinte veces