3 de mayo Jesusito dice
Hijo, hoy seré feliz si me recuerdas en el calvario, donde colgado en una cruz sacrifique mi vida por ti y adorando esa escena. haz el propósito de abrazar las tribulaciones de este mundo, por amor a mi.Recurre a mi madre siempre, deberás invocarla con afecto de hijo en tu caminar, pues te la he dejado como Madre: y así experimentaras en tu corazón a través del de ella, la efusión de mi amor, que tanto me pides.
ORACION
Mi querido Niño Jesús, cuanto sufriste por mi sobre la luz que tanto venero, no podre olvidarme nunca de tu agonía, ni ser indiferente a tu excesivo sufrir. Quisiera que los dolores que padeciste en el calvario, permanezcan para siempre impresos en mi corazón. y también recordar las penas que sufriste de niño, por intercesión de Maria Santísima alcánzame esta gracia, pues a ella recurriré en mis angustias Amen.
LA VIRTUD especial a practicar este día sera DEVOCIÓN A LAS PENAS DE JESUCRISTO Y RECURRIR A MARÍA SANTÍSIMA EN LAS TRIBULACIONES.
PRACTICA seré mas devoto de la Pasión del Señor y visitare alguna iglesia que exponga para venerar la santa cruz de madera y en memoria de la agonía de Jesús con ternura y humildad rezare tres Padres nuestros y tres Ave Marias y visitare a la santísima Virgen y repitiere cinco veces
CONCÉDEME ESTO SANTA MADRE, QUE YA NO SUFRA FUERTEMENTE EN MI CORAZÓN LAS LLAGAS DEL CRUCIFICADO