MAYO 15
HABLA EL NIÑO JESÚS: Hijo, en las tribulaciones, no descuides tus prácticas espirituales, permanece atento; así no caerás nunca en las tentaciones que ahora sufres en tu interior con furia; por causa del enemigo. Recuerda siempre mis sufrimientos y haz oración.
ORACIÓN: Delicia de mi corazón, Niño Jesús, concédeme paciencia ante las adversidades, te prometo que cuando tenga alguna dificultad, pondré más empeño en hacer mis ejercicios de devoción, para encontrar la paz y el consuelo. Amén.
TESTIMONIO: Madre Ginebra, Ursulina falleció en el presente mes, cuando tenía alguna pena, se pasaba el tiempo en silencio y paciencia, a tal grado que solo se dedicaba a las prácticas de piedad. Recordaba en su mente y en su corazón las humillaciones por las que pasó el verbo encarnado. Para meditar en este misterio, acostumbraba levantarse dos horas antes de la media noche.
LA VIRTUD especial, a practicar en este día será: EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE DIFICULTAD, NO ABANDONAR LAS PRÁCTICAS DE PIEDAD.
PRÁCTICA: Los tiempos de dificultad, para algunas almas débiles, son demasiado peligrosos; si se hace oración los peligros disminuyen. Se debe ir aumentando, los actos de piedad. Rezar Padre Nuestro y Credo al Niño Jesús.
JACULATORIA: “POR SIEMPRE YO REPETIRÉ: NIÑO JESÚS, YO TE AMO”.
