¿Por qué lo haces?
¿Por qué te aferras a supuestos que ya resultan obsoletos? Déjalos de lado y libera tu mente para que pueda llenarse de percepciones y pensamientos más valiosos y efectivos.
¿Por qué te pierdes tantas cosas en la vida, intentando mantener esa sensación de comodidad y seguridad? La verdadera seguridad proviene de estar dispuesto y deseoso de aceptar y lidiar con todos los altibajos a medida que se presenten en tu vida.
¿Por qué permites que tus miedos te impidan vivir la vida rica y plena que estás destinado a vivir? Da un paso atrás, observa esos miedos, permíteles enseñarte y prepararte, y luego avanza confiadamente.
¿Por qué permites que el más pequeño de los contratiempos te mantenga deprimido por tanto tiempo? Aprende a ver la oportunidad en todo lo que sucede.
¿Por qué pones tantas y tan pesadas condiciones a tu propia felicidad? Descubre que ella es un potente estado que puedes elegir, no importa lo que suceda.
¿Por qué te quedas ahí sentado por tanto tiempo, preguntándote qué hacer? Tus más preciados sueños están listos, ahora mismo, para ser vividos.
Gabriel Sandler