Si mi espíritu vibrara en el espacio en la infinita soledad de pléyades, vieran mis ojos etéreos el topacio de una eternidad sin sus edades.
Si respirar pudiera mi vacío pecho y encorvada mi luz te iluminara, alza tus ojos, y espera que sea hecho, el milagro de besar cual si besaras.
De eternidad a eternidad los tiempos marcan distancias en círculos constante, y en brazos de huracanados vientos conducen al AMOR sólo un instante.
Observa entonces si has sido conducida por el hada invisible de aquél viento, y si así es, no dejes que tu vida, pase en ausencia matando lo que siento.
Deja que el rayo de luz que hube emitido te encienda en claridad nunca igualable, sintiendo cual jamás hayas sentido, vibrar todo tu ser, aunque no hables.
Entonces piensa en la distancia que nos une, sin tiempo en los tiempos transcurridos, vive el instante, antes que se esfume, esta “mágica” visión en sus latidos.
Loco de Amarte y por Amarte loco siento la angustia de sentirte lejos, y dialogo conmigo en soliloquio con silencios plasmados en reflejos.
Si respirar pudiera mi vacío pecho y encorvada mi luz te iluminara, alza tus ojos y espera que sea hecho, el milagro de besar cual si besaras.