Empieza allí donde te encuentras
Si quieres poder hacer cierta y determinada cosa, entonces empiézala. Podría parecer obvio, sin embargo demasiado a menudo es ese primer paso el que te lleva a aplazarlo por demasiado tiempo.
Si no puedes terminar de decidir por dónde empezar, tan sólo empieza por alguna parte, con lo primero que te venga a la mente. Una vez que te hayas puesto en marcha y hayas empezado a darte cuenta, a percibir por qué lo estás haciendo, estarás mucho mejor preparado para diseñar un plan que resulte efectivo.
Si, probablemente cometerás algún error y si, por supuesto que encontrarás desafíos. Así que ponte en marcha y encárgate de ellos ahora mismo.
Una vez que empiezas, el impulso empieza a crecer. Una vez que empieces descubrirás una manera de terminarlo.
Das el primer paso del camino, y el siguiente llegará un poquito más fácilmente. Mientras que cada paso va preparando el terreno para el siguiente, el impulso que vas ganando empieza a soportar gran parte de la carga.
La manera de llegar a donde deseas estar es comenzando allí donde estés. Es ahora cuando puedes comenzar a dar vida a las mejores de tus oportunidades.
Gabriel Sandler