Un gallego estaba en Ezeiza. Iba a tomar un avión para visitar Galicia, cuando una cosa le llama la atención. Era una computadora con voz que identificaba a los pasajeros por un nuevo sistema de reconocimiento de imagen.
Cuando el gallego pasó, el sistema dijo: - Manuel García, 52 años, español, casado, bigote, pasajero del vuelo 455 de Iberia. Impresionado, el gallego se manda para el baño, se afeita el bigote, se cambia la camisa y camina de una manera diferente, para joder al sistema. Cuando pasa de nuevo por la computadora, la voz le dice de nuevo... - Manuel García, español, 52 años, ahora sin bigotes y con camisa nueva, pasajero del vuelo 455 de Iberia.
Manolo no se da por vencido y se va de nuevo al baño, abre la valija con los regalos para María, su esposa. Se maquilló, se puso una peluca rubia, tacos altos, se pintó los labios, un vestido ajustado y dijo:
- Ahora la cago a esa máquina y le demuestro que yo soy más inteligente que ella. Cuando pasa por la computadora , ésta grita...
- Ahí viene de nuevo Manuel García, 52 años, español, travesti, y que por pelotudo perdió el vuelo 455 de Iberia.
|