Con esta lámpara, realizada con 50 botellas, quiero hacer un regalo a las personas que me animan a seguir creando objetos nuevos, a partir de lo que otros ya no utilizan. A quienes confían en mí, a aquellos que ven mis video tutoriales, a los que hacen comentarios y a los que comparten mis proyectos.
Todo comenzó con un evento de un amigo, había cientos de botellas preciosas que nadie iba a utilizar. Yo no podía consentir que se perdieran. Le pedí que las separasen, que no las tirasen a la basura, que pasaría a recogerlas al acabar la fiesta. Además, si un evento te trae buenos recuerdos, merece la pena ser inmortalizado ¿no?.
Rescaté los restos de la celebración, y me puse manos a la obra, surgieron muchas ideas, tengo material suficiente para meses. Pero de momento realicé esta lámpara siguiendo la inspiración de la lámpara realizada con 125 botellas de plástico, de ese modo también podía celebrar mi 50 cumpleaños de un modo divertido.
Ojalá pudiera regalar algo realizado por mí a cada seguidor, a cada persona que hace comentarios y a cada uno que comparte los objetos que voy creando. No sé cómo podré devolver lo que recibo. Pero de momento, ya tengo unas lámparas hechas con 50 botellas, que recuerdan la celebración de mi 50 cumpleaños, la segunda oportunidad que doy a los objetos, y la segunda oportunidad que me brindas siguiéndome.
Estoy estudiando el modo de regalar algunas lámparas No creo que sea por sorteo, eso no es justo. Las quiero regalar a personas que se lo merezcan, que me estén apoyando en esta andadura. Sin duda alguna, la recibirá alguien que demuestre ser un “fan” de verdad. ¡Admito sugerencias!
Con toda seguridad, caerá en manos de alguien que esté suscrito al blog, que siga mis vídeos en YouTube, y que comparta mis proyectos.
Si tu eres de los que dicen #yotambienquierouna tendrás muchas posibilidades de ser el ganador de la lámpara realizada por mi