A instancias de una respuesta cálida, una fantasía concebida en la perfección; sueño devenido en una realidad mágica, hoy tienes una cita con tu emoción:
Un camino de pétalos de rosas, tenue luz de velas perfumadas, palabras dulcemente susurradas, ecos de una canción hermosa.
Un listón rojo de tu corazón a mi lecho, cataclismo de emociones en el pecho; una escalera luminosa a la antesala del cielo, apasionado rincón donde perder los miedos.
Una rosa suave que acaricie tus formas, cuerpos iluminados a la luz del deseo... Se satura el aire con sensuales aromas, la pasión que explota en el primer beso...
¡Dos hogueras y un sólo calor, dos corazones y un sólo latido, morir en un instante de amor para renacer en cada suspiro!
Noche sin besos prohibidos, éxtasis de labios mordidos, y el amor prevaleciendo al deseo en un amanecer de abrazo eterno...
No declares estos versos indiscretos, no supongas la sorpresa ya se ha ido, ambrosía guardada en celoso secreto para ser revelada únicamente contigo.
Una invitación al Amor Sublime, de sueño perfecto a evento sagrado; un encuentro humanamente irrepetible, lacrado con tu sello sensual y mágico.
(Fabián Ruiz)
|