Querida y apreciada Anny,lamento mucho lo que te sucedió y a su vez preocupante,sería conveniente pegarte una chequeadita amiga mía,que con ello no hay que descuidarse,si en alguna cosa te puedo ser útil aqui me tienes a tu disposición ,muchos cariños Anny y por favor cuidate.
Me preocupa bastante el hecho de que, aparentemente, no estás siguiendo algún tratamiento médico para la depresión. Y por médico quiero decir con los medicamentos que usualmente se recetan para recuperar el equilibrio (físico y anímico) perdidos.
Una amiga también pasó por esto hace poco, le duró un par de días y no dejó registro alguno detectable. También he notado desequilibrios al caminar (a veces pensarán que estoy ebria andando por la calle). No deja de ser un inconveniente cuando pasan los ciclistas y esperan que una camine derecha.
Me gustaría saber qué causa tal desequilibrio, cuando no se trata de afección al oído y tampoco se muestra en el encefalograma. Puede que sea algún deterioro y desgaste producido simplemente por los años. O sea, fatiga de material.
Lo siento, amiga. Sabes que te admiro por tu gran energía y estoy segura que superarás esta situación, y también espero que superes tu rechazo a los químicos.
Laura y Anny justo hoy converaba con mi mamà y ella se quejaba que su mèdico tratante le està disminuyendo un remedio para la tiroide que se llama eutirox y esto la hace perder el equilibrio y caminar raro. La pròxima semana le hacen el examen de sangre T3 y T4 y segùn los resultados el mèdico decidirà què hacer a los 89 años de mi mamà. Tiene hora el miercoles 10 y yo la acompaño asi es que les cuento la opiniòn del mèdico referente al no caminar derecho y la tiroides.
Eso de la "fatiga de material" me preocupa.Después de haber trabajado X años en una fábrica de un sinnúmero de productos, se supone, por ej. que una bisagra soporta XXX cantidad de operaciones antes de colapsar. En cambio a los humanos se nos insta a hacer ejercicios (en banda) sin utilidad precisa, sólo para mantener la musculatura. Pero ocurre que de tanto flectar una rodilla, llega el momento en que el mecanismo se estropea y vamos por una prótesis. Pienso eso cuando veo los programas de ejercicios.. En consecuencia, opino que los tales ejercicios deben ser espontáneos, o sea bailar, hacer el amor (a quienes estén en condiciones) o escalar cerros, pero no hacerlos porque sí, porque sería como abrir una llave de agua solo para que corra al desaguadero. En síntesis, economía ante todo.