Mientras la noche se decidió a cubrir el cielo, se tejen historias humanas , opuestas, distintas ....
El entra rápido al cuarto y en un movimiento cierra y enciende la lúz que desmayada apenas se vislumbra.
Ella arma su equipaje, mañana partirá y cerrará el capítulo.
Él se tira sobre la cama , con la infaltable botella en su mano , mientras enfurecido divaga : Por qué no reconoció a tiempo que la extraña, que su vida es una mugre sin ella? por qué no decir que le falta la respiración ante la idea de no verla más ? fueron años sin verse, pero no atinó a clamar su necesidad de tenerla cerca suyo, no soportó ser débil. Y ahora está solo; afiebrado, furioso, confundido, medio loco.
Mientras, ella duerme en calma, esperando a mañana y el viaje que la lleva a continuar su vida laboral exitosa, clara, sin, problemas.
El, apenas soporta el descanso, remolino de locas ideas pueblan su mente ,siente que su cabeza estallará. Nunca más se encontrarán : un encuentro casual se da una sola vez en la vida , jamás se repite, y no fue capáz de hablar !
La vida de la joven seguirá en orden : trabajo , entretención , la peluquería, tiendas, amigas, descanso, éxito.
El sabe que debe cerrar el capítulo, pero mientras, se recrimina, encerrado en su laberinto imaginario y recurrente.
Historias que no fueron final feliz, vidas que no se encontraron. Una palabra hubiera bastado . Pero, apenas quedará un destello que irá perdiendo intensidad hasta morir, después de todo la vida es sólo un cúmulo de situaciones que siempre tienen un principio y final ......