Una noche el teléfono suena en la casa de Lord Armstrong en el norte de Yorkshire, Inglaterra y su mayordomo contesta a la llamada.
"Soy yo. Por favor, vaya a la habitación de mi esposa y le dígale que llegaré tarde a casa, aún estoy en el club". "Lo siento, Milord, su señoría ya está dormida.", dice el mayordomo.
"Entonces despiértala y díselo", exige el caballero.
"Sí, señor," responde el mayordomo. El mayordomo acude a la habitación y luego dice: "Mi Señor, su señoría está ahora en su habitación con un hombre extraño que jamás he visto".
"¡Malditos sean! ¿Cómo puede hacerme esto? De acuerdo. Esto es lo que quiero que hagas. Ve a por mi rifle, derriba la puerta, y dispárale a los dos. '' "Sí, señor, "respondió el mayordomo. Cuelga el teléfono y después de un corto periodo de tiempo se escuchan dos disparos.
Unos minutos más tarde, el mayordomo descuelga el teléfono y dice: "Mi Señor, hice lo mejor que pude. Herí al hombre en una pierna, pero su esposa se lanzó por la ventana al jardín antes de que pudiera alcanzarla".
"¿Al jardín?" "El que está justo detrás de su habitación, mi señor. " Pausa larga…. "Lo siento, creo que marqué el número equivocado."
|