La primavera ya ha llegado a muchas ciudades. Esta nueva estación no solo nos brinda luz y color sino que también trae consigo a uno de los insectos más molestos de todos: Las moscas, quienes a parte de dejar huevos en los alimentos, propagan enfermedades. Si tienes este problema en casa te aconsejamos un remedio natural para ponerle fin a estos insectos.
Necesitas: Bolsas de plástico, agua y unas cuantas monedas (con las monedas no comprarás un repelente para los mosquitos, pero podrás construir uno).
1. Llena la bolsa con agua. 2. Pon 5 o 6 monedas en cada bolsa 3. Ata la bolsa y cuélgala en el área infestada. ¿Demasiado bueno para ser real? En realidad hay una fascinante explicación científica detrás de este método. Las millones de moléculas en el agua crean un efecto que rompe la luz de una manera muy especial. Cuando se agregan las monedas, el efecto de se ve reforzado al azar. Las moscas tienen una forma muy especial de ver. Sus ojos están hechos de miles de lentes idénticas, lo que significa que ven miles de reflejos de la misma imagen.
|