Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

"PORTAL CHILENO"
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Outils
 
General: ¿Nadie visita los blogs?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: Laura Frias  (message original) Envoyé: 17/05/2016 17:24



Cuando consulté por un buen grupo de blogs, pensé que todas y todos eran expertos. Pero, aparte de Diana y Saricarmen, no los usarían. Es un mundo asombroso, pleno de descubrimientos. No todos los sitios duran demasiado, porque a veces las personas se aburren de mantenerlos por muchos años.  Simplemente, por buscar el "siguiente blog" se encuentran ssitios muy interesantes.
Destaco algunos que ghe descubierto por opura casualidad:
1- El de la imagen, Peter's Paris. Lo hace un sueco jubilado que vive desde el año 2007 en  Paris y muestra fotos de todos los rincones de la ciudad. Tiene gran cantidad de seguidores.
2- Una canadiense que vive cerca de un bosque; arma figuras tipo mandala y las fotografía. Están hechas de piedrecillas de colores, semillas, ramitas, hojas, flores, pequeños frutos. Es un arte efímero, pues el viento y los animales que deambulan por allí, se encargan de desbaratarlos.
3- Una mujer en el extremo opuesto de vida y pensamiento: norteamericana, diácono o algo  parecido en su religión, republicana acérrima del grupo más extremo, luchadora por la supremacia blanca. Vive en un pequeño pueblo del norte de su país y todos los días publicaba una foto de los alrededores: las flores de su jardín en primavera, los frutos brillando al sol, las huellas de los ciervos en la nieve, etc. Era interesante leer sobre su día a día, sus actividades y entender las causas de esa manera de pensar.
4- Alberto Montt, chileno, ilustrador destacado, publica todos los días una viñeta ingeniosa.

Y tantos y tantos otros posibles de descubrir. Imposible seguirlos por falta de tiempo, pero bien vale la pena ir a echarles una miradita.







Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: diana72 Envoyé: 17/05/2016 17:36
A mí me pasó, al querer visitar algunos blogs, encontré que muchos versaban sobre los hobbies de cada uno, entonces, no sintonicé. La verdad, me aburrí de buscar. A  Marycarmen, no la hallé aunque estuve muy interesada en leerla.  Y yo, nunca más pude entrar a mi blog, pese a que está abierto y se puede leer. 

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: Laura Frias Envoyé: 17/05/2016 18:23
El blog de Saricarmen se llama "Desde el cielo" y está en BLIGOO (a punto de desaparecer) y el mío es "Kalimera", también allí.

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: ANNY 42 Envoyé: 17/05/2016 21:42
Laura ya una vez dije que soy totalmente ignorante al respecto, no se donde entrar ni como buscar tus blog o el de Saricarmen.
Tal vez si me das las indicaciones lo logre

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: Laura Frias Envoyé: 17/05/2016 23:25
Anny, los blogs de Bligoo terminan en unos días más. Consultaba sólo para trasladarme a otro sistema. Por ahora, el que tengo en Blogger, sólo lo uso para almacenar fotos y trasladarlas.

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: paty Envoyé: 27/05/2016 21:44
No sé mucho de blogs. Hace un tiempo les comenté que aún así mantengo uno que era de mi hijo. 
Son tantos los que hay , que yo creo que por eso hay una sensación de que nadie los visita ; quizás los que son extremadamente buenos deben tener un publico fiel.


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés