Un adolescente de quince años de edad llega a casa con un Porsche. Sus padres alarmados comienzan a preguntarle: "¿De dónde sacaste ese carro?"
Tranquilamente el joven dice: "Lo compré hoy."
"¿Con qué dinero?" preguntan sus padres. "Sabemos lo que cuesta un Porsche".
"Bueno", dijo el niño, "éste me costó quince dólares."
Los padres comenzaron a gritar aún más fuerte. "¿Quién iba a vender un carro así por quince dólares?", preguntaron.
"Fue una dama en la calle", dijo el niño. "No sé su nombre, creo que se acaba de mudar me vio paseando en mi bicicleta y me preguntó si quería comprar un Porsche por quince dólares."
"¡Oh Dios mío!" se quejó la madre, "debe ser una abusadora de niños. ¿Quién sabe lo que va a hacer a continuación? John debes ir hasta allí y ver lo que está pasando."
Así que el padre del niño se dirige hasta la calle donde vive la señora y la encuentra en el jardín tranquilamente plantando flores. El padre del niño le pregunta por lo sucedido esta mañana.
"Bueno," dijo, "Esta mañana recibí una llamada telefónica de mi marido. Yo creía que estaba en un viaje de negocios, pero supe de un amigo que se había fugado a Hawai con su secretaria. Al parecer ella le robó su dinero. Luego él me llamó, sin un dólar y me pidió que vendiera su nuevo Porsche y le enviara el dinero. Así que eso es exactamente lo que hice. "
|