En la ciudad de Nueva York se inauguró una tienda de esposos, donde las mujeres tenían la posibilidad de elegir al hombre de sus sueños. Sin embargo, la visita a la tienda estaba regulada por una serie de instrucciones entre las cuales se indicaba que solo se podía acudir a la tienda una sola vez, que el lugar contaba con 6 pisos y el valor de los productos aumentaba a medida que se asciende por cada piso. Las clientas tendrían la posibilidad de elegir cualquier producto de cualquier piso, pero una vez que subir al siguiente nivel, es imposible regresar al piso anterior.
Un día, una mujer decidió probar suerte y fue a la tienda en busca de un esposo. Al llegar al primer piso encontró un letrero que decía:
Piso 1 – Estos hombres tienen trabajo
La mujer comenzó a intrigarse pero decidió continuar al siguiente piso
Piso 2 – Estos hombres tienen trabajo y adoran a los niños
“¡Qué lindo!”, pensó, “pero quiero ver más”, y decidió continuar al siguiente piso…
Piso 3 – Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños y son extremadamente atractivos
“Wow”, pensó la mujer. Pero finalmente pensó aventurarse en el siguiente piso.
Piso 4 - Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son extremadamente atractivos y ayudan con las tareas del hogar
“¡Dios mío! Esto suena ideal, no sé si podré resistir…”, pensó la mujer para sí misma. Sin embargo, la curiosidad fue más fuerte y decidió continuar.
Piso 5 - Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son extremadamente atractivos, ayudan con las tareas del hogar y tienen un lado súper romántico
Con todas esas cualidades, la mujer se sintió tentada a entrar pero finalmente decidió ir por más…
Al llegar al último piso, la mujer se encontró con un letrero que decía:
Piso 6 – Eres la visitante número 31.456.012 de este piso. Aquí no hay ningún hombre, este piso solo existe como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer. ¡Gracias por elegir comprar en La Tienda De Esposos!