Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Palabritas para ti
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: .-.-.LAS PIEDRECILLAS AZULES.-.-.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ximena777  (Mensaje original) Enviado: 15/06/2009 05:22

11.gif picture by comadra

 

 

 

 

 

Las piedrecillas azules

 

Hola amigos, espero que esta reflexión les guste ya que a mi me hizo pensar en la suerte que nos depara el
destino y con la cuál nunca estamos conformes ......
Una historia que nos enseña a seguir el Plan de Dios.

Habían dos piedrecillas que vivían en medio de otras en el lecho de un torrente.  Se distinguían entre todas porque eran de un intenso color azul.   Cuando les llegaba el sol, brillaban como dos pedacitos de cielo caídos al agua.  Ellas conversaban en lo que serían cuando alguien las descubriera:

"Acabaremos en la corona de una reina" se decían.

Un día por fin fueron recogidas por una mano humana.

Varios días estuvieron sofocándose en diversas cajas, hasta que alguien las tomó y oprimió contra una pared,
igual que otras, introduciéndolas en un lecho de cemento pegajoso, lloraron, suplicaron, insultaron, amenazaron, pero dos golpes de martillo las hundieron todavía más en aquel cemento.  A partir de entonces solo pensaban en huir.

Trabaron amistad con un hilo de agua que de cuando en cuando corría por encima de ellas y le decían:

- "Fíltrate por debajo de nosotras y arráncanos de está maldita pared".  Así lo hizo el hilo de agua y al cabo de unos meses las piedrecillas ya bailaban un poco en su lecho.  Finalmente en una noche húmeda las dos piedrecillas cayeron al suelo y yaciendo por tierra echaron una mirada a lo que había sido su prisión.  La luz de la luna iluminaba un espléndido mosaico.  Miles de piedrecillas de oro y de colores formaban la figura de Cristo.
Pero en el rostro del Señor había algo raro, estaba ciego.  Sus ojos carecían de pupilas.

Las dos piedrecillas comprendieron.  Eran ellas las pupilas de Cristo.

Por la mañana un sacristán distraído tropezó con algo extraño en el suelo.  En la penumbra pasó la escoba y las echó al cubo de basura.

Cristo tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y a veces no lo entendemos y por hacer nuestra propia obra malogramos lo que él había trazado.

Son ustedes las pupilas de Cristo.  Él los necesita para que a través de ustedes pueda llevar el amor al mundo. (anónimo)

 


11.gif picture by comadra





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ISA1961 Enviado: 17/06/2009 01:53


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados