El código de honor de los héroes
Pastor Dante Gebel
28. Los héroes deben tomar decisiones y muchas veces las mismas los condenaran a vivir como solitarios. Los héroes no entienden el idioma de la competencia, ellos solo saben hablar de cooperación.
29. Los héroes saben que tienen un rol ineludible a favor de los que menos tienen y los que menos son escuchados. Los héroes son voceros que han llegado a la grandeza de ya no pensar solo en ellos, ahora piensan y hacen algo por los que mas lo necesitan.
30. Los héroes no se olvidan de donde salieron o mejor dicho de donde les saco Dios, por eso devuelven en obras desinteresadas a sus prójimos el gesto de haber sido salvados y transformados por el mismo Dios.
31. Los héroes no se olvidan de donde salieron o mejor dicho de donde les saco Dios, por eso devuelven en obras a sus prójimos el gesto de haber sido salvados y transformados por el mismo Dios.
32. Los héroes tienen temor de usar un minuto de su tiempo y un centímetro de sus lugares de servicio para hacerse de un dinero venido de la manipulación camuflada de servicio en nombre de Dios.
33. Los héroes no comercian con la fe. No saben como hacerlo, no quieren hacerlo. Están al tanto de que tal fenómeno vomitivo a todas luces existe, pero no tienen ni la más mínima curiosidad de saber como funciona.
34. Los héroes no se permiten utilizar a Dios y su Gracia para hacer sus negocios funestos camuflados en mantos y acciones de piedad.
35. Los héroes no buscan acordar con nadie, ni esperan agradar a nadie con su mensaje. Los héroes son poseedores de una profunda convicción y decisión de solo agradar a Dios. Ellos dicen lo que Dios les dijo que dijeran y no lo que el auditorio de turno, quiere en esos instantes oír.
36. Los héroes tienen un lema: Todos lo hacen pero yo no. Esa la decisión de un verdadero héroe. Porque hay que ser un héroe, para seguir siendo diferente cuando todos presionan por ser iguales en su mediocridad y degradación.
37. Los héroes saben cuando y a que hay que decirle que no. Hay si que pudre el alma y deteriora la integridad. Hay no, que salva la vida, inspira a generaciones completas y construye una nueva historia. .
38. Los héroes no solo gritan palabras de valiente determinación, sino que también las respaldan con hechos inequívocos de obediencia y sagrada valentía. Los héroes confían en que Dios los salvara y permanecen en esa promesa aun cuando también saben que existen posibilidades de que tal cosa no suceda. Es que los héroes no creen en Dios porque los salva, ellos creen en Dios y punto.
|