Una Invitación
Porque vivir la vida como yo he querido. Si en todo yo he fallado. Solo sueño, sueño pero nada veo realizado. Vivo de fantasías, solo de ilusiones. De palabras y promesas que son llevadas por el viento de un lado para el otro. Todos los días planeo mi futuro. Pero aún no estoy seguro si es que tendre alguno. Dos invitaciones he recibido. Una de ellas me da lo que yo quiero; libertad, diversión y ser libre como el viento. Y la otra... la otra va en contra de lo que yo deseo. Pues aún soy muy joven para dejar lo que quiero. No quiero compromisos, otro día será, quizás.
Ahhh sabes, no paso mucho tiempo. Yo acepte la invitación incorrecta. Yo pensaba que todo iba como yo queria. Pero recuerdo que solo vi una luz, y luego todo se apago.
Ahora me arrepiento, sabes estoy solo y tengo frío. Ya no tengo nada. Ya no tengo futuro. Ya no soy libre, ya no tengo tiempo, para abrir esa invitación que tuve en mis manos. Pero por pensar que aun tenia tiempo. Que yo era muy joven no acepte. Es más no la llegue a abrir pero si sabia, de que se trataba. Ya yo no puedo pero tu si. Abrela por mi que ella tiene la puerta, garantizada al cielo y a la vida eterna.
Anda dale no tengas miedo. Mira yo si lo tuve y mira donde estoy ahora. Acepta esa invitación que yo tantas veces rechacé. Dale la oportunidad a Jesucristo. Y entonces, si, serás libre así como yo queria. Y no, no digas como yo. Que no te quieres, comprometer. Jesús es libertad y ese compromiso es de fidelidad y el te ayudará. Dale, abrela aceptala y no te arrepentiras.
Hazlo te lo pido. Mira que ya para mi paso la oportunidad.
Ya es tarde y yo no puedo. Pero tuyo, es el momento ahora
realiza todos tus sueños con Jesucristo en ellos. Ahora es el tiempo no dejes pasar este momento.
| | | | | |
|