Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Palabritas para ti
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: La alabanza a Dios
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Soy la hija de Dios  (Mensaje original) Enviado: 28/08/2009 05:49
img84/66/67600098zj93hufk5jennifsx8.gif
 
 

 

faebar.gif

La alabanza a Dios .

Alabar a Dios es fácil cuando la vida es maravillosa. ¿Pero sabía usted que Él quiere que le demos gracias en todo, incluso en las circunstancias más difíciles?

Es fácil dar gracias cuando la vida está llena de bendiciones, como cuando recibimos un ascenso en el trabajo, intercambiamos votos matrimoniales, encontramos la casa de nuestros sueños, cuando encontramos al hombre de nuestra vida, o tenemos nuestro primer hijo. Durante estos períodos de gozo, nuestra línea de comunicación con Dios puede rebosar de alabanza y acción de gracias.

Pero, ¿qué sucede cuando vienen sufrimientos a la vida, cuando perdemos nuestro empleo, sufrimos la muerte de un ser querido, o recibimos un diagnóstico médico traumatizante y ominoso? ¿Cómo reaccionamos en esos momentos inciertos, incluso trágicos, de nuestra vida?

Si alguien supo de tragedias, padecimientos y privaciones, ése fue el apóstol Pablo. Pero, a pesar de sus sufrimientos, mantuvo a Dios en primer plano: "Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" (1 Ts. 5:16-18). Santiago dice, además: "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia" (Stg. 1:2, 3).

Para la mayoría de nosotros, ésta es una tarea muy difícil, e incluso absurda. ¿Cómo podemos dar gracias a Dios en medio de las situaciones amargas y angustiosas que soportamos? 
Les doy un ejem: Hace  dos años nos mataron un ser muy amado para nosotros, mi hermanito, la noticia fue espantosa, estamos acá en los Estados Unidos, sin poder salir, ya que somos emigrantes, nos sentimos impotentes del dolor, sabiendo que ese mismo día habiamos hablado con el, y yo misma le habia dicho, que Dios muy pronto lo tendria con nosotros, que siguieramos orando, y confiando en Dios, para que le dieran la visa, por fe , le teniamos todo preparado, su cuarto, su cama, todo estaba listo, solo esperabamos la ultima palabra de Dios. 

Cuando nos llego la mala noticia.

En ese momento lo que salio de mi corazón fue, Te Amo mi Señor Jesús, Te amo, te necesito, perdona  aquel que se atrevió a quitarle la vida a nuestro niño.

La más frecuentes de nuestras pregunta es:  'Por qué a mi, Señor?'
¿Saben una cosa? Yo tengo ese pensamiento todo el tiempo.

 Pero debe de ser : ¿Por qué me elegiste a mí para que viviera en los Estados Unidos, donde oigo de ti, donde tengo una familia que me ama, donde tenemos abundancia de comida, donde puedo elegir una carrera? ¿Por qué tengo un lugar donde vivir, cuando hay personas en otras partes que viven en casas de cartón? Si escribo las cosas malas que me han sucedido en la vida, son muy, muy pocas. Una de ellas duró bastante tiempo. Pero cuando escribo las cosas buenas que el Señor me ha dado, ¡Dios mío! Son innumerables. Uno puede llenar páginas y páginas. Eso es lo que les digo a las personas. "¿Por qué a mí, Señor? ¿Por qué me has bendecido tanto?"

Piense en las circunstancias difíciles de su vida.. ¿de qué manera puede ver lo bueno en todo lo que le sucede? ¿De qué manera puede dar gracias a Dios por sus dificultades, como también por sus bendiciones? Recuerde: Dios tiene un plan perfecto para su vida.

 

Los reveses temporales no deben jamás destruir nuestra confianza de que Él será suficiente.

Aun en las situaciones más terribles, todos tenemos algo por lo cual estar agradecidos: nuestros padres, los hijos, la familia, el trabajo, o una almohada donde recostar la cabeza. Y siempre podemos dar gracias a Cristo por el sacrificio que Él hizo por nosotros. La vida misma es un regalo de Dios.

Es importante que enfrentemos y sobrellevemos los retos que Dios pone delante de nosotros. Cuando buscamos una salida rápida, nos privamos de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. Además, privamos a los demás de un ejemplo de aliento y esperanza.

A medida que se acercan las fiestas de fin de año, con el Día de Acción Gracias ya sobre nosotros, dejemos que nuestra luz ilumine a los demás por medio de nuestra alabanza a Dios en todas las circunstancias.

 

Es fácil darle gracias por la familia y una mesa llena de comida, pero recuerde, conforme este año llega gradualmente a su fin y comienza uno nuevo, tener siempre presente en su mente la alabanza a Dios.

¿Significa esto que hay que estar gritando hacia el cielo todo el día?

Claro que no.

El salmo 92 :2

da un modelo de alabanza cuando dice que debemos "anunciar por la mañana Su misericordia de Dios y Su fidelidad cada noche" 

 Comience cada día con alabanzas a Dios, y llene después cada momento del mismo con mayor sumisión a Su voluntad. 

 

La alabanza a Dios, es entregarse a El, totalmente y sin reserva, rendirnos ante Dios, levantado nuestras manos al cielo, y decirle, Te amo mi papito, te amo, mientras haya aliento en mi vida te amare.

Todo lo que quieras lograr para Dios, haz lo con acción de gracias. 

 

ORACIÓN:

Señor te adoró porque eres mi Salvador, toma mi vida para que otros te conozcan y sean transformados en personas útiles a ti y al prójimo.

Dios te bendiga grandemente.

Con amor siempre, tu amiga.

faebar.gif

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Ximena777 Enviado: 28/08/2009 14:26
Es verdad que no es nada fácil alabar a Dios
cuando las circunstancias nos son adversas,
pero debemos pedir a su Santo Espíritu que nos
ayude a hacerlo, a alabrle;  pues es la mejor forma de permitir
que Dios actue en las circunstancias difíciles y las cambie.
Un corazón agradecido y lleno de alabanza mueve el corazón
de nuestro creador.
! Precioso mensaje,¡ Jenny, gracias amiga
por estar aqui.
Bendiciones, Ximena
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados