Si amiga tienes mucha razon en tu mensaje!
Dios siempre nos esta hablando por medio de su palabra,
y en muchas ocasiones nos habla audiblemente.
La primer vez que yo escuche su voz fue cuando le pedi al Espiritu Santo
que me despertó a las cinco de la mañana, me encontraba muy dormida,
pero escuche una voz muy dulce y a la vez con autoridad, que me dijo Jenny de un salto me desperte y quede sentada en mi cama.
La segunda vez manejando mi carro y de pronto se volvio loca la direccion del volante, yo no podia contralarla y pense hasta a qui fue mi dia, escuche la voz de Dios que me dijo, sueltalo y dejalo ir, ahi pense mas que moria, pero sin reaccionar de otra manera solte el volante y el carro se volteo con las llantas hacia arriba, rompió la cerca de una casa y gracias a Dios que no habian personas en el patio de esa casa y a demas los dueños de esa casa eran cristianos.
Las personas que vieron el accidente pensaron que la persona que estaba dentro del auto deberia de estar muerta, pero toda la gloria es para Dios, no recibi ni un rasguño, me llevaron en la ambulancia al hospital, me tomaron cantidad de radiografias, pero nada todo esta muy bien gloria a Dios.
Y la tercera vez fue el dia mas triste de mi vida,
perdi un ser muy amado por mi, y toda mi familia
siempre le oraba a Dios para que nos reuniera nuevamente ya que cuando nos vinimos a vivir aca a USA, no fue posible traerlo, hablabamos con el casi todos los dias afirmando que Dios lo traeria, que recordara que nosotros somos mas que vencedores en Cristo Jesus.
Un dia que hable con el niño como a las 12 del dia, le dije que lo volveria a llamar a las 8 de la noche, pero yo recibi la llamada de colombia diciendome que al niño lo habia matado para robarle el dinero que yo misma le habia enviado,
queria morir, no sabia que hacer con ese dolor tan grande, me arrodillaba le clamaba a Dios, pero antes perdone al hombre que lo mato, que mato nuestras iluciones y esperanza de volver a tenerle con nosotros, estaba arrodillada pidiendole a Dios que me ayudara con este dolor
cuando escuche la voz de Dios que me dijo, recuerda que tu eres mas que vencedora, me levante de inmediato y mi corazon se lleno de una paz profunda y sentia gozo en mi corazon.
Dios te bendiga querida hermana y amiga por traer a mi memoria las veces que Dios me ha hablado.