Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Palabritas para ti
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Las fuerzas para vencer provienen de Dios
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Gilbert  (Mensaje original) Enviado: 02/09/2009 12:24
 

Las fuerzas para vencer provienen de Dios

Cuando Ana Isabel Ospina cruzó la meta y batió su propio record de atletismo en cuestión de segundos, miró hacia las tribunas, agradeció con una sonrisa los aplausos de decenas de personas, y pensó que más de setenta años no eran un obstáculo para que siguiera siendo una triunfadora.

La mujer se convirtió en la penta campeona más anciana del Valle del Cauca, en Colombia, pero en comparación con muchas personas más jóvenes, tiene la agilidad de una adolescente, las ilusiones y la alegría de una quinceañera y los sueños de un estudiante recién egresado de la secundaria.

Hay momentos en que piensa que renunciará a una carrera, cualquiera que sea. Las fuerzas se le escapan y ve muy distante el final de la competencia. Pero tiene claro que vencer implica esfuerzo y entiende que sólo lo logran, quienes no permiten que las circunstancias gobiernen su existencia.

Ana Isabel sale con sus nietos a jugar en el parque. Ser una corredora destacada en los campeonatos de la tercera edad no le ha robado su ternura de abuela, los consejos sabios del que ha vivido mucho, y la tranquilidad de quien valora cada nuevo día como un regalo de Dios, único e irrepetible.

No deje de luchar ahora...

Esta campeona de atletismo me hizo reflexionar en los que, como ella, han llegado al límite de sus fuerzas en muchas ocasiones, y antes que seguir adelante, se dejaron vencer por las circunstancias.

El salmista escribió un principio de vida que toma particular vigencia cuando sentimos que no podemos seguir adelante. "Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques." (Salmos 84:5, 6).

Es Dios quien nos otorga las fuerzas para vencer. No permita que la derrota y la frustración lo dobleguen. Adelante. ¡Dios está de su parte!. No lo dejará solo. Jamás lo ha hecho. Mire adelante. La meta está cerca. ¡Siga luchando!



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Ximena777 Enviado: 02/09/2009 16:58
Hola Gilbert
Quiero darle gracias a Dios primeramente y a ti por haberme regalado
esta preciosa historia, no te imaginas la bendición que ha sido para mi vida,
aunque ya la conocía de antemano, (porque vivo en El Valle del Cauca, Colombia),
pero ahora cuando la leo y la veo a la luz de la Biblia entiendo que Dios la envio a traves tuyo, para mi; siiii para mi, acababa do orar pidiendole, suplicándole  a Dios que me diera una respuesta pues ya mis fuerzas se habián agotado (estoy viviendo pruebas y digo pruebas porque no es solo una) me encontraba ahora mismo a punto de desfallecer,
sentía; te lo digo con toda sinceridad y con el corazón, que ya no iba a poder más, así
que tal vez con un poco de angustia, no lo niego, un poco de desilusón y mi fé ya casi por el suelo, le suplique a Dios que me diera algo en que sostenerme, y EL, porque fué EL..., me trajo al grupo y me llevo a abrir este mensaje, entre varios que hoy han colocado; y cual no sería mi sorpresa al leer este testimonio, pues sentí en mi corazón como te dije al principio que fue escrito para mí, era la respuesta a una oración desesperanzada y sin ninguna fuerza, pero Dios sigue siendo el mismo, conoce nuestros corazones y nuestras necesidades y sabía de antemano que necesitaba urgente este mensaje, por eso amigo le doy gracias a Dios por ti, por ser instrumento en las manos de EL para bendecir mi vida. Ahora siento paz en mi corazón, sé que Dios esta en medio mío como poderoso gigante, conoce mi corazón y escucho esta oración de angustia pero sincera que eleve a su santo Trono.
Dios te bendiga por ser vaso de Honra para el reino de los cielos.
Un abrazo fraternal y todo mi cariño
Ximena.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados