![](http://wqmx9q.blu.livefilestore.com/y1pyWPWJo24dd4wxzyKdGD4E46BitOYCUgx8vVQ0rn1dSQxmVWmeP-hoJ9SEuJTddwdKAkbQkCaEPqN204CvOY9LQ/GodsGift.jpg)
Con la palabra puedes herir o puedes curar con tus dichos puedes bendecir o destrozar... Con una frase puedes edificar una vida o derrumbarla para siempre puedes cicatrizar una herida o hacer que sangre aún más y nunca cierre. Con lo que dices puedes calmar la sed de alguien que a tu puerte se allegara o podrás secar su alma si no ves que de ti depende la persona que a ti clama. Tu palabra podría movilizar corazones, montañas, y hasta construir imperios o podría destruir a millones y hasta dividir reinos. Si supieras cuan importantes son tus palabras cuánto puedes lograr con lo que hablas vivirías clamando a Dios para guardarlas para que sean de bendición y alivien cargas. Porque tus palabras Dios las oye y habrás de rendirle cuentas llegado el momento ruega entonces que no haya queja ni reproche sino un universo de agradecimiento. María Alejandra Labatti
Dios les bendiga
![](http://www.gabitogrupos.com/Palabritasparati/images/rosa.gif)
![](http://sazxpq.blu.livefilestore.com/y1pPb5ZVwYCUAYKsH8pOfl6Go0cNNz2ci2HKgCyDIbcMIHmABIf0kQGAYqtAu9jGSR77XPldMWfjycU8ahUnauj-Q/Animaci%C3%B3n3.gif)
![](http://erwnyw.blu.livefilestore.com/y1paWWoGXeJmxmpMHTOVpgrPQ0MJ7Fhwwf-NnIQsMec48oOfcBD0q2RRiBtP4j1G20iKHJ2A-ghafyIV9M5tYnq1JQ7E3L_njXu/COPY.gif)
|