No debemos de ir a la iglesia esperando recibir algo, como obligados o tradicion, debemos de ir porque:
1.Es un mandamiento de Dios apartar un dia para ir a la casa de Dios, Debemos de pensar en dar lo mejor para Dios y el se encargara de nuestras cosas.
2. Reunirse permite edificarse mutuamente, estimularse en el caminar con Cristo, expresar los principios prácticos de la vida cristiana, pero además, impactar a otras personas. Así lo hacían los primeros cristianos.
“Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan con generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos”
Hechos 2:44, 46, 47
3.El autor de la carta a los Hebreos expresó la preocupación que le despertaba la decisión de algunos creyentes de no reunirse: “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.
No dejemos de congregarnos, como muchos tienen por costumbre, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquél día se acerca”
Hebreos 10:23-25
Dios te bendiga ricamente.
Con amor, siempre tu amiga.