Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Palabritas para ti
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  Outils
 
General: .-.-.HOY Y NO MAÑANA.-.-.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ximena777  (message original) Envoyé: 14/12/2009 20:18
 

                                                                                                                   

 

                                                                                                                                                                         HOY Y NO MAÑANA

Hoy es un día para los nuevos comienzos. Dios borra lo que pasó ayer para que puedas empezar de nuevo hoy. Sin duda la conversación con Dios y la reflexión te ayudarán a mantener serenidad. ¡No temas porque Dios va tomando tu mano para que puedas atravesar este camino! Los errores que cometiste, puedes tratar de arreglarlos.
Hoy es un día perfecto para amar y para emprender cosas nuevas.
Hoy puedes olvidarte de los temores y saltar; deslizarte por el sendero de los sueños y trabajar para que se hagan realidad.
Hoy tu fe en movimiento puede accionar un milagro.
Hoy puedes ser el medio o instrumento que Dios utilice para suplir una necesidad. Hoy es el presente, el ahora y el ya. Abre los ojos ante el mundo y mira. Hoy respiras y late tu corazón, nuevas puertas se abren y muchas heridas sanan. Hoy no hay espacio para el resentimiento, no vas a cargar con el odio y la amargura. Hoy es precioso y es para que lo disfrutes.
Hoy no darás cabida a las dudas porque sentirás tu alma cubierta de certezas. Certezas que te harán caminar con seguridad. La esperanza se alojará en tu ser completo y contagiará a muchas personas que necesitan de ella. Hoy serás receptivo a la voz de Dios y dejarás que él haga en tu vida todo aquello que quiera hacer.
Hoy construye momentos inolvidables y grábalos en tu mente por siempre. Borra e impide el paso a todo aquello que te impida crecer y obstruya tu felicidad. Hoy elévate como el águila que sobreponiéndose a las tempestades, vuelta alto, se desprende del viejo plumaje y se prepara para vivir intensamente. Hoy disfruta todo cuanto puedas porque es un regalo precioso que Dios depositó en tus manos. Él quiere que vidas una vida plena y que la goces de la mejor manera o forma posible.


Autora: Brendaliz Avilés

 

Cariños y bendiciones

Ximena

 



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés