![](http://i7.tagstat.com/image03/3/eb36/0085053s-IS.jpg)
![](http://jmcrug.blu.livefilestore.com/y1pfgZWa6BfqOL1s1mATzdPIMtWwPcuhgA5m8oWOO8SSfML1D_NpcPNC7cKk_ZiQ3pSYL99t6QqcTEYEZDpLGalgg/sb25.gif)
Oí contar esta historia en Houston (Texas) -dice el Dr. Scarborougb.
Un joven empleado salió de su oficina al oscurecer y vio un tumulto en la calle. Al acercarse observó un caballo desbocado y una muchacha enloquecida, puesta en pie sobre, un carro, tratando de alcanzar las riendas. La gente corría por todas partes para no ser atropellada; pero cuando el joven llegó más cerca se dio cuenta de que la joven en peligro era aquella a quien él, unas pocas semanas antes, había prometido tomar como compañera de su vida, y sin pensarlo un instante corrió hacia el caballo tratando de contenerles.
El animal estaba tan enfurecido que lo llevó de un lado a otro, pero él no desistió. Estaba tratando de salvar a la persona que más amaba y ello le daba fuerza. Finalmente logró contener el caballo, pero este en un brinco supremo hizo caer el carro sobre él. Le levantaron sangrando por la boca, oídos y la nariz.
La joven salvada se hallaba a su lado en el hospital, arrodillada al pie de la cama mirando con ternura la cabeza vendada del moribundo, cuando éste le dijo con voz débil:
-Mildred, ¿no es verdad que te he amado?
Yo veo a Dios desde el Calvario, en la persona de Cristo enviado para salvarme, mirarme con ojos doloridos y llenos de compasión decirme:
La Cruz del Calvario es la más grande expresión del amor de Dios al pecador.
Autor:Luis Scarborough
Dios les bendiga, Ximena
![](http://jmcrug.blu.livefilestore.com/y1pfgZWa6BfqOL1s1mATzdPIMtWwPcuhgA5m8oWOO8SSfML1D_NpcPNC7cKk_ZiQ3pSYL99t6QqcTEYEZDpLGalgg/sb25.gif)
![](http://sazxpq.blu.livefilestore.com/y1pqGgXNwpVAojutDHPPKdamcK9Ryqd0WLDzliSqZPQl6tk6olkbnhKA8LFKxuC_H7-31P5FB1pbERj4NmElXs1mA/Animaci%C3%B3n3.gif)
![](http://sazxpq.blu.livefilestore.com/y1p6rGLOX0nNSKaCwabSzeO6h3F0t_CzbeSaEtyJdcau3I48uEYW-yT9zv2oynfJ7Uz53cnvjJpFzWUQ-7OeB8qng/marquilla.gif)
|