Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Palabritas para ti
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: EL POSTRE MAS CARO DEL MUNDO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: el viajero  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2010 18:09
 

EL POSTRE MAS CARO DEL MUNDO...

GUSTAS?

__________________________________________________

Si ud. gusta de un paladar exquisito y sobre todo posee una “billetera bien grande”, no dude en viajar a Nueva York, y pedir este “exquisito helado” por solo US$25,000 dolares, que es el precio que le valió a este postre para ingresar al libro Guinness de los Records.

__________________________________________________

Es el resultado de una mezcla de 28 tipos de cocoa, entre ellas 14 de las mas caras y exóticas del mundo, que incluye una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.

Esta extravagancia se sirve en frió en una copa de oro que en su base lleva un brazalete de oro de 18 quilates y 1 quilate de diamante blancos, decorado con oro (si! más oro) comestible, y con toques de “La Madeleine au Truffe” (el chocolate mas caro del mundo).
¿Y con que se come?, pues con una “humilde” cuchara de oro y diamantes, que por suerte puede llevarse a casa una vez que haya disfrutado de este singular manjar…

Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos.

El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo, donde la libra de chocolate cuesta 2.600 dólares -algo menos de medio kilo-).

__________________________________________________

 

Stephen Bruce, propietario del restaurante Serendipity 3 en Nueva York (Usa), no dudo en asociarte con la joyería Euphoria New York para crear el “Frrozen Haute Chocolate”.

El artífice de este suculento postre ha explicado que "ha costado mucho tiempo encontrar los ingredientes y sabores, y más de tres meses diseñar sólo la cuchara de oro".

Hace cuatro años, el mismo restaurador creó un helado de 1.000 dólares llamado 'Golden Opulence' que era el preferido de estrellas del rock y otras celebridades
 .

__________________________________________________

Ambos postres sólo se venden previo encargo y, al parecer, ya ha habido varias peticiones de 'Frrozen Haute Chocolate', la mayoría de europeos que viajarán próximamente a Nueva York. "No me sorprendería si recibo alguna llamada desde Oriente Medio en la que algún príncipe o sha quiera algo dulce para sus mujeres" comento Bruce.

__________________________________________________

¡Hasta nuestro próximo encuentro!

 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Ximena777 Enviado: 22/02/2010 00:10
Enviado: 16/02/2010 11:35

 

 

El Viajero

Gracias amigo por tusaportes-

Me gusto mucho Leerte

Un abrazo Ximena

 

 

 

 

 

 

 

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: nana Enviado: 22/02/2010 02:04
los amantes bella

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Christy Enviado: 22/02/2010 03:04
Gracias Viajero me encantó la historia
Vuelve pronto.
 
mensajes românticos

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Sweetsmile Enviado: 22/02/2010 03:40
Gracias amigo por compartir.
 
el hombre e la amiga


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados