"LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS"
Cada pensamiento, cada atención, cada vibración, cada tensión, te transporta inexorablemente donde piensas consciente o inconscientemente querer ir. Es la Ley de la Atracción en funcionamiento, y es ineludible. Ese es el momento de comprender si lo que te ha “movido” es un instinto de intuición interior o una simple satisfacción de irritación material. Utiliza tu sistema de Guiado Emocional para saber si ese pensamiento es positivo o negativo para ti. Cualquier cosa que estés sintiendo es un perfecto reflejo de lo que está en proceso de realizarse.
Cuando tuve consciencia de que mis pensamientos crean mi realidad mi vida cambió. ¿Le has tomado el peso a esto?... pues hoy es ¡hora de que lo hagas!! Hoy puedo mirar a la vida, mi vida, comprenderla desde otra perspectiva. Puedo seguir en el mismo contexto, solo que mi actitud, mi comportamiento será otro. Me puedo hacer la pregunta que me he hecho mil veces y que hoy tienen una connotación diferente: ¿qué deseo hoy para mi vida? ¿Cuál es el pensamiento que me guía para lograrlo? Este cambio de “switch” es el que yo llamo “morir” un poco a cada instante. Es dejar un estado, para pasar a otro. Dejar morir para re- nacer…Una nueva actitud dentro de mí, una nueva oportunidad para ser feliz, para hacer a otros felices. El darme cuenta, el “estar” conmigo es una instancia de descubrimientos, de gran riqueza interior. Y para eso tengo que crear ese instante. Busca tu espacio, en tu dormitorio a cierta hora, en el jardín o balcón, da lo mismo, solo que tú junto a tu Espíritu se den esa oportunidad de encuentro. El silencio tiene las respuestas.
La fuerza del pensamiento, el poder de las palabras. Si observas el verbo “creer” en primera persona dice: “yo creo”; y el verbo “crear” en primera persona también”yo creo”. Lo compartí anteriormente, ¿recuerdas? Veo como las piezas del puzzle empiezan a calzar. Ahora entiendo… y me maravillo de mis semejantes, hermanos de la Luz, que trabajan incesantemente en un desarrollo evolutivo constante y nos lo comparten para lograr nuestra felicidad. Nos recuerdan a cada instante que cambiemos nuestra forma de pensar, que estamos viviendo en un momento maravilloso de des-aprender todo lo que aprendimos y que nos tiene infelices hoy. Hoy estamos en el momento de re-aprender nuevamente… una nueva oportunidad para Ser plenos.
ENTONCES YO ESCOJO esos pensamientos que me den vida, me empoderen y me hagan Ser feliz.
"Si practicas la atención a la respiración con asiduidad, cuando llegue el final de tu vida, morirás estando plenamente atento"