Una persona que te escucha en esos momentos difíciles de tu grandiosa existencia,
que te alienta con palabras dulces y que siempre tiene tiempo para ti, ese es un Amigo.
La palabra puede ser normal, mas sin embargo lo más normal en el mundo eres tu, al ser como eres y darte a conocer por lo que quieres ser;
Con estos puntos ganarás a personas valiosas en tu vida que te llenarán de alegrías
y por si en algún momento te sientes triste el siempre te dará la mano y un abrazo y te apoyará en cualquier decisión que tu quieras emprender,
porque eres un ser brillante; tu sabrás la respuesta correcta, tu decisión siempre será dada con el amor de tu corazón.
No obstante, siempre debes de saber que esa persona estará incondicionalmente para ti, por lo mismo esa amistad debe de ser reciproca y no ser convenenciero en tu forma de ser y actuar.
Un amigo es como un valioso tesoro que guarda tus más preciosos momentos que los comparas con piedras preciosas;
De igual manera también guarda esos momentos desagradables que son como nubes tormentosas que hasta que no lloran vuelven a sonreír y llenarse de brillo y paz interna.
En ocasiones te sentirás solo, una causa de tu soledad serás tu mismo, nunca busques rincones ya que en estos no habrá soluciones,
mejor busca amigos que son estrellas brillantes en tu largo caminar de noche y rayos de luz en tu caminar de día.
Cuando caminas solo, siempre hay alguien que te acompaña, tal vez no sea en presencia, pero sí en tu corazón y mente.
Ten siempre a esa persona en mente, imagina lo que puedes hacer con ella; Y después de ese hermoso soñar, llévalo a cabo en acciones justificadas para que te sientas plenamente satisfecho y así ese gran amigo se sienta que tiene otro por igual.
Da un largo caminar por tu vida recordando que es lo que tienes y necesitas, di lo que sientes, nunca tengas miedo de ti mismo, ya que así te cohibirás y ganarás repulsión hacia ti.
Cuando tengas ganas de gritar, llorar, o simplemente de platicar, hazlo con esa persona que siempre está a tu disposición, y dile cuanto lo necesitas y quieres,
así ella se sentirá orgullosa de tener una persona como lo eres tu, pero jamás reprimas tus deseos por pequeños que parezcan y lleguen hacer, llévalos a cabo hasta su fin.
Siembra en tu caminar amor,cariño, dulzura y cosecharás bondad y confianza hacia tu persona.
Te sentirás feliz por tener un amigo como lo eres y sabrás el verdadero significado de la amistad que va acompañado por una persona inigual, que no se puede rechazar y que siempre estará a tu lado en el largo caminar de la felicidad.