Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Palabritas para ti
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  Outils
 
General: Escucha...Parte 35
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Fidelidad a Jesùs  (message original) Envoyé: 05/05/2010 17:03

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, reflexionemos sobre los ambientes, esferas, mundos o dimensiones en que se mueven nuestras tres personalidades semejantes a Dios.

 

El cuerpo es quien recibe todo lo anteriormente descrito para afanarse en sus ambiciones, gozos y placeres mundanos creyendo que el obtenerlos es la finalidad misma de la vida.

 

El cuerpo se mueve, se desenvuelve y se desarrolla en el ambiente, mundo, o esfera, o dimensión material.

 

El alma es la esfera, mundo o dimensión a nivel espiritual donde se encuentra: la Puerta de entrada a la Voluntad y a la Mente de la Sabiduría y Poder de Dios, la puerta de entrada a la Voluntad y Mente de la Poder Negativo del Tentador, y la puerta siempre abierta de la voluntad y mente del conocimiento intelectual del hombre así como su libre albedrío, el cual que como ya vimos, nos puede permitir el acceso a cualquiera de las voluntades y mentes antes expuestas.

 

El espíritu se mueve, se desenvuelve y se desarrolla en el ambiente, mundo, o esfera, o dimensión espiritual, que es en donde se encuentra toda la Sabiduría de Dios sin principio ni fin y el conocimiento total del principio y fin de todas las cosas y la directriz para conocer, saber y aplicar correctamente el orden y propósito de Dios en nosotros.

 

Analicemos lo siguiente:

El cuerpo todos lo conocemos porque lo vemos y lo sentimos y es nuestro contacto directo con el mundo ó esfera material en que nos movemos.

 

El alma es la esfera, mundo o dimensión colocada en el centro, entre el mundo espiritual y el mundo material, y allí se encuentra dominante la potencia intelectual del hombre que es la que lo controla para fortalecerlo o debilitarlo, en una palabra, es la que lo nutre de todos los elementos necesarios para triunfar o fracasar en su vida material y espiritual, pues como sabemos, la mente domina al cuerpo.

 

El espíritu humano se mueve en el mundo, ó esfera, ó dimensión espiritual, así como en el mundo o esfera del alma, y por supuesto en el mundo material del hombre. Este mover del espíritu en el mundo material es la fuente de la vida humana en lo que a las funciones físicas, sentimentales y emocionales de su cuerpo se refiere.



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Ximena777 Envoyé: 06/05/2010 05:25
 
 

 

 

 

 

Jose Luis

Gracias por tus
lindos aportes
Es un placer leerte,
 
Cariños y bendiciones
 
Ximena

 

 

 

 

 

Es bello compartir contigo, ésta Casita
se llena de gozo cada vez que vienes
a Visitarnos.
Dios te bendiga.
 
 

 
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés