Sabes amor mío, siempre estarás en mi, en donde el amor se encuentre, se que ahí estarás tu mis pasos te seguirán, mis letras te llamaran y mi amor por siempre te acompañara, mis letras son para hacerte saber que te escribe un corazón enamorado, que te esperara por siempre, pues te ame sin conocerte, sin tocarte, sin mirarte… y no dejare que nada de ti pueda alejarme te has convertido en mi todo, no necesito a nadie más, te quiero tan solo a ti…… no necesito nada más para ser feliz. Me basta con el recuerdo de tu rostro, de tu cara, de tus manos y con las palabras que día a día dejas para mí.
Sabes amor, yo siempre te espere, sabía que serias tu el que llenaría mi vida, el que me daría su amor, el que estaría a mi lado, al que le escribiría hoy aquí me tienes amor mío, esperando un nuevo amanecer, para escribir tu nombre, para pensarte a placer, para mandar mis letras, para conquistarte día a día, con cada nuevo amanecer.
Y en la noche amor mío, sola en la obscuridad, el silencio me trae tu nombre y te vuelvo a pensar, porque tus palabras me dan vida, y me siento tan tuya, pues se que algún día, nuestras vidas se han de juntar espero que en mis versos puedas sentir, lo que guarda mi corazón, y que tu sientas, lo mismo que siento yo, y que nuestros latidos hagan eco, en un solo corazón.
Y me siento a contemplar el cielo, mi mirada se pierde en la distancia, y de nuevo en ti pienso, lanzo mis versos al viento, con la ilusión de que lleguen hasta ti.
Quiero tocar tu corazón y jamás dejar de soñar, inventar un mundo de ilusión, donde todo se haga realidad, donde nada nos separe, donde nuestro amor se haga realidad.…
Cuando no encuentro tus letras, siento el frio de tu ausencia y la tristeza invade mi alma, pero pienso en ti, y de nuevo vuelvo a sonreír, y leo tus cartas mil veces y siento que tu estas ahí, en cada una de tus frases, en cada palabra de amor, que escribes para mi.
Es por ti, por mi y por nuestro amor que la distancia no impiden que te demuestre mi amor, que te escriba mis versos, que te de mi calor, que podamos sentir, que juntos vibramos, en esta loca pasión….
La luna y el silencio son testigos, de este gran amor que un día nació en la distancia y que ahora, forma parte de los dos, que hace avivar nuestros sueños y hacer realidad una ilusión.
Duerme dulce amor mío, piensa en mí, que yo estaré pensando en ti, sueña que estoy en tus brazos, que hacemos el amor y no importa cuán lejos estemos, la distancia no existe entre los dos. Porque nuestros sentimientos se han unido, por la fuerza del amor.
Porque tú estarás.
Siempre en mi, en cada sueño siempre en mi, al despertar.
Siempre en mí, cuando te escribo siempre en mí, y en mi pensar.
Siempre en mi, porque te amo.
Para hacer mis sueños realidad, pronto estaremos juntos y nuestro s sueños, serán una hermosa realidad.
Autora: Martha Alejadnra Real Huizar