¡QUEMA TUS BARCOS Y DETERMINATE A VENCER!
"Entonces, Jesús dijo: Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame". San Mateo 16:24
Un cristiano que es llamado a ser un discípulo, como todo cristiano que desea ser bendecido, debe determinarse a seguir a Jesús sin reservas.
¡Seguirlo completamente en todo!, no importa el precio.
La historia nos cuenta que cuando Julio César se determinó a conquistar o a vencer Inglaterra, salio desde Francia con sus barcos y sus hombres hacia lo que hoy conocemos como Gran Bretaña. Para asegurar el éxito de su ejército, al desembarcar en las playas, quemó las naves que había usado para llegar hasta allí. La opción era clara, o triunfaban o morían. No había otra alternativa.
Si aplicamos esta clase de fe y determinación en nuestro andar como cristianos, seguro que triunfaremos. No sé cuáles con sus "barcos"; sean los que fueren, ¡quémelos!.
Déle la espalda a esa vieja manera de vivir, aléjese de todo aquello que le pueda apartar de Jesús. Acérquese al Señor, a su verdadera liberación. Tome la posición mental de vencer la tentación, la enfermedad, Ia miseria, el problema de familia, y lo logrará. Alimente su fe asistiendo a reuniones en las que se manifiesta el poder de Dios, o conversando con personas que tienen una experiencia real con Jesucristo.
Ponga de su parte, la determinación; y conocerá el gozo que hay en la vida cuando estamos en comunión con Dios por medio de Jesucristo.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/default.aspx?sa=840899585
|