Hechos 22:17-
"Cuando volví a Jerusalén, mientras oraba en el templo tuve una visión 18 y vi al Señor que me hablaba: '¡Date prisa! Sal inmediatamente de Jerusalén, porque no aceptarán tu testimonio acerca de mí.'
Agradezco al Señor Jesucristo que hasta el dia de hoy el tiene misericordia.
Estando dormida soñe al hermano Felix Flores Aranda un hermano que duerme ya en el Señor.
Soñe que nos hallabamos en un hermoso jardin lleno de flores y como les he platicado algunos hermanos las flores las pisabamos porque eran demasiadas.
vi al hermano junto a su esposa y detras de el una congregacion y preguntabamos hacia donde caminariamos, el hermano señalaba hacia la derecha por aqui hermanos
dense prisa, pero cuando vimos habian muchos hermanos sentados en sillas y otros parados listos para caminar, el hermano se dirigio a la congregacion sentada, y les dijo no hermanos no se sienten.
ustedes caminan y se sientan y asi no van a llegar pues es poco el tiempo que queda, en mi sueño me pido el hermano que le ayudara a recoger esas sillas,- hermana ayudeme a quitar esas sillas.
mire mis hermanos caminan y se sientan asi no se va a llegar, vi al hermano muy presto, muy gozozo pero al mismo tiempo preocupado por los hermanos que seguian sentados.
empezamos a recoger las sillas y me decia -hermana digales que no se sienten digales hermana en eso desperte.
Este sueño al despertar lo he tomado primeramente para mi.
lo comparto con usted se que el Señor nos habla
el Señor nos de entendimiento para comprender lo que el nos quiere decir.