الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
عيد ملاد سعيد Fruhling !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  أدوات
 
General: NUESTRA VIDA EN SUS MANOS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: simplementeGrace  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 30/10/2009 13:31
img134/1914/porquedetal1jz0.jpg

NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS 

"Jesús les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces".  San Juan 21:6

La dulzura que había caracterizado al Maestro en Su trato con los discípulos y la gente, antes de Su muerte, se intensificó con Su resurrección. En esta ocasión lo vemos a Jesús acercarse a Sus discípulos con una ternura conmovedora (San Juan 21:1-10).

Después de los acontecimientos del Calvario, algunos de Sus seguidores se atemorizaron y volvieron a sus antiguas tareas. En esta oportunidad, después de haber tratado de pescar toda la noche, se sentían frustrados por no haber logrado nada y cansados de trabajar. Jesús llega a la playa y les quiere preparar un desayuno reconfortante. Les pregunta si tienen pescado, y ante la respuesta negativa, les indica dónde deben tirar la red. Ellos obedecen y los resultados son extraordinarios. Cuando llegan donde estaba el Señor, ven que un pez se estaba asando y el pan había sido preparado.

Jesús les dice: "Traed los peces que acabáis de pescar". ¿Quién pescó en realidad? ¿Quién les dijo dónde debían echar las redes? ¡El Maestro! ¿Quién ordenó a los peces que entraran en la red? ¡El Creador!

Jesús sigue haciendo lo mismo hoy. Nos da vida, nos da talentos, nos prepara y capacita. En realidad, todo lo recibimos de Él; y luego nos dice: "Dame lo que tienes, quiero usarlo". Nuestra vida es nuestro capital más valioso y en ningún lado estará más segura que en Sus manos, ni nos reportará mejores beneficios.

Graciela 

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

http://grace58ma.spaces.live.com/

 

fondo by Perla©2008 Ministerio Vasijas de Honra



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: sonadora55 مبعوث: 30/10/2009 18:35
MUCHAS20GRACIAS20PATO.gif picture by sonadora54

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: maritza مبعوث: 30/10/2009 22:16

pcasa.gif picture by judaporsiempre

teiler_20.gif picture by judaporsiempre

 

 

GRACIELA

GRACIAS POR TU APORTE

QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA

QUE EL SEÑOR TE CUBRA  CON ABUNDANTE PAZ

249058.gif Dios te bendiga image by neditacosta

 


Music Player Music Online

dismarmor.gif picture by judaporsiempre



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة