EL EGO
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor". I Corintios 13: 4-5
En nuestro país, Argentina, (igual que en otras partes del mundo) es algo común el estilo que se denomina "autoservicio"; tanto en los supermercados, en los restaurantes, en los grandes centros comerciales, lugares de comida donde cada uno se sirve lo que le gusta y lo que desea.
En realidad, es una manera cómoda de hacer las cosas, pero no se puede aplicar a todas las áreas nuestras vidas. No puedo pensar sólo en servirme, beneficiarme, agradarme, y edificarme yo; el egocentrismo es un problema universal muy grande que enfrentamos no sólo nosotros sino aun de una manera más intensa y grave lo enfrentarán nuestros hijos.
¿Cuantas personas contaminan los alimentos, contaminan el medio ambiente con la excusa "total voy a estar muerto el día que ya no se pueda vivir más aquí, eso lo va a sufrir la próxima generación".
Amigo/a, hoy el versículo de la Sagrada Escritura nos dice que el amor no busca lo suyo propio, sino que lo que pueda beneficiar a los demás, es hora que tomemos conciencia en este aspecto, que reaccionemos, que miremos a nuestro alrededor; no solo al medio ambiente sino a los seres humanos que nos rodean, ancianos, jóvenes, niños que necesita algo que usted y yo le podemos brindar.
Dios nos ha creado para vivir juntos en armonía, dejemos que Su amor fluya en nuestro ser y ocupémonos un poco de los demás.-
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|