La amargura! Cambia tu actitud!
La amargura “es una actitud ante la vida”.
La amargura es la actitud que tomamos antes las situaciones que la vida nos trae, los problemas que enfrentamos y los momentos Buenos y malos que vivimos.
Todos tenemos anhelos y sueños de los cuales el Señor conoce de ellos, pero al pasar del tiempo cuando no se dan muchos caemos en una profunda amargura, en un descontento continuo, te suena familiar?
El enemigo es especialista en llevarnos a un punto de dolor donde no podemos más con nuestro valle de desesperanza y caemos en descontento y en amargura continua. Donde no creemos más en los sueños que teníamos y en el anhelo que una vez había sido sembrado en nosotros.
En una amargura donde no comenzamos a dudar de nuestro llamado, de nuestro sueño de servir y de nuestras metas y pensamos que tal vez lo mejor es no seguir luchando y simplemente quedarnos en el punto de crecimiento donde estamos, sin saber que si llegamos a derribar esa amargura que nos está llenando de soledad y llevándonos a solamente dolor, podríamos llegar a esa meta a la que un día con tanto anhelo comenzamos a luchar.
Si el enemigo te ha llevado a este punto déjame decirte que solo hay una manera para sacar la amargura de tu vida, la cual es tomar la decisión de cambiar tu actitud ante la vida.
Dice un dicho “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada” así es como debemos de enfrentar la vida diaria, si no se están dando las cosas que tu anhelas, es porque no es el tiempo y debes de aprender a vivir en contentamiento con lo que tienes en este instante “aprende a hacer limonada”.
El día que comiences a caminar en contentamiento y dar gracias por cada caída, por cada alegría y cada tristeza, por cada valle y cada momento de bendición, en ese momento la amargura dejara tu vida ya que será cuando desarmes a tu enemigo.
El usa cualquier medio para hacernos sentir desdichados y como gran error que todos tenemos solo vemos las cosas malas que nos están sucediendo y no lo que el Señor ha traído como bendición a nuestras vidas, y lamentablemente el enemigo sabe muy bien esto y sabe que puede usarlo como poderosa arma en contra de nosotros.
Si el enemigo a logrado llevarte a ese punto en tu vida donde vives en descontentamiento y en amargura total, es momento de que tomes la decisión de desarmarlo completamente y comiences a vivir tu vida con otra actitud, una actitud positiva y de agradecimiento ante la vida.
Retoma tu llamado y no dejes que el enemigo logre amargar tu corazón, sonríe, vive y llénate del gozo del Señor, que cada momento vivido debe ser lleno de bendición y gozo delante de Dios.
Es tiempo de vivir en gozo, deja que el señor te llene de él en este día y no dejes que la amargura se apodere de ti y de tus sueños, simplemente decídelo que tu actitud será la que haga que la amargura deje tu vida!
http://www.gabitogrupos.com/Postales_Manantial_de_Agua_Viva/
|