Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
General: Tus sueños nadie te los puede quitar
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ♣♣ daniela ♠♠  (Mensaje original) Enviado: 11/01/2010 16:55

rostroorientalconcorazonylazo.jpg picture by sonadora54

 

 

sepa2.gif picture by Juliza_05

 
Tus sueños nadie te los puede quitar


Génesis 37: 5



“Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía”

Todavía recuerdo ese día que después de una predicación que realice y en donde comente de los Ministerios que Dios me ha otorgado en el Internet, que alguien se burlo de mi y dijo: “esas paginas ni visitas tiene”.

Y es que nadie es profeta en su tierra, mas cuando la envidia te siega y lejos de ver el talento que Dios ha depositado en una persona, queremos ver las cosas que realmente no son, como si fueran, claro, en el mal sentido de la frase.

 
Ese día me sentí un poco enojado que alguien se riera de mis sueños, pero a la vez me motivo a seguir luchando por lo que creía. Hoy al observar los Ministerios que Dios ha depositado en mis manos en el Internet, puedo darme cuenta de que ha valido la pena luchar por aquello de lo cual un día se burlaron, las mas de 50,000 impresiones de paginas diarias entre todas las webs y blogs me lo confirman y lo reconfirman las muchas vidas transformadas por el poder de Dios a través de nuestros sitios.


¿Qué hubiera pasado si me hubiera dejado llevar por la burla?, ¿Si me hubiera desanimado? ¿O si simplemente eso me hubiera afectado para mal?, creo que hoy no me leerías, creo que muchas personas hubieran dejado de alcanzar la bendición de la Palabra de Dios, pero para Gloria de Dios eso no paso.


Es por esa razón, que te motivo a que luches por tus sueños, aun cuando parezcan demasiados gigantes, aun cuando se burlen de ellos o tus mismos líderes no crean en ti, más Dios si cree en ti.


Y es que cuando Dios pone en sueño en tu corazón, es porque El te ha de respaldar para alcanzarlo. Por esa razón JAMÁS debes dejarte vencer por la burla, muchos quizá te aborrecerán por tus grandes sueños, pero no permitas que eso te los robe, al contrario, lucha mas cada día para verlos cumplidos, camina bajo el sendero de Dios y ten confianza porque con el tiempo lograras verlos cumplidos.


Yo aun no completo todos los sueños que he tenido en el Señor, me falta mucho y cada día hay mas sueños que cumplir, Dios me ha permitido ser un soñador de primera y te acordaras que tarde o temprano dichos sueños se cumplirán.


Al Igual que José muchos de tus “hermanos” en Cristo no creerán en ti, y hasta cierto punto aborrecerán tus sueños, pero eso no tiene que ser impedimento para que llegues a concretarlos. Recuerda muy bien quien fue el que envió ese sueño a tu vida y por ello confía como nunca que se cumplirá.


¡Animo! Que la burla y la envidia sobre tu sueño, solo sea un motivo más para demostrar que Dios no se equivoca al depositar en tu vida dichos sueños y que tarde o temprano se llegaran a concretar en tu vida.


Amados hermanos, José es un ejemplo de que pese a la burla y menosprecio de sus sueños, estos se llegaron a cumplir, y ¡Vaya de que Manera!, por esa razón tengamos presente que si Dios lo hizo con alguien mas, ¿Por qué no lo ha de hacer con nuestra vida?


Si tu Sueño es dado por Dios, NO TE RINDAS, lucha por el porque sin duda se CONCRETARA.


Autor: Enrique Monterroza
 
 
 
sepa2.gif picture by Juliza_05
 
 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: sonadora55 Enviado: 12/01/2010 01:33

 

Interesante tema....

Bendiciones

 

 

 

GRACISFLORES.jpg picture by sonadora54

 

 

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados