QUE ESCOGES TÚ?
“Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia”.
Deuteronomio 30:19
El señor, nuestro Dios, nos habla claramente en su palabra y este es uno de los pasajes de la escritura en la que lo hace, y es que El nunca pero nunca te va obligar a hacer algo que tu no quieras y es por eso que te ha dado un libre albedrio y ese libre albedrio te hace que tu tengas la libertad de elegir que es lo que quieres para tu vida.
Todos queremos la bendición y no la maldición pero hay veces en que en vez de escoger la bendición escogemos mal, y escogemos la maldición, y Dios como nuestro Padre que es quiere que nuestra vida este llena de bendición y que escojamos por supuesto la bendición y no la maldición. Y es que al apartarnos de nuestro Dios estamos escogiendo maldición para nuestra vida, por que por ejemplo no podemos ir tras lo que nos ofrece el mundo pues este es gobernado por el príncipe de las tinieblas, y el lo único que quiere es que en vez de vida escojas muerte, y ¿como escoges la muerte? cuando te dejas dominar por el pecado, pues dice su palabra que la paga del pecado es muerte, también escoges maldición cuando permites que pensamientos negativos vivan en tu mente por que eso te contamina y hace que tu boca declare cosas que no sean de bendición ni para tu vida ni para otros, y eso que declaras se vuelve una realidad en tu vida, escoges maldición cuando eliges otro camino que no te lleva a El Padre por que alejado de Dios tu vida no puede estar bien, por que alejado de Dios no puedes experimentar bendición en tu vida.