“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105).
George Mueller dijo al respeto de la Palabra de Dios: “El vigor de nuestra vida espiritual será proporcional a la posición en que la Biblia ocupa en nuestras vidas y pensamientos. Digo eso por una experiencia de 54 años. los primeros tres años después de abrir mi corazón para el Señor fueron de total negligencia a la Palabra de Dios. Pero, desde que yo comencé a buscarla con diligencia, la bendición ha sido completa. Grandes maravillas yo he experimentado en los estudios diarios. Yo considero un día perdido cuando no paso un buen tiempo delante de la Palabra de Dios.”
¿Y nosotros, qué tiempo hemos dedicado al estudio de las Escrituras? ¿Que lugar la Palabra del Señor ocupa en nuestras vidas espirituales? ¿Hemos usado la Biblia apenas debajo del brazo cuando vamos a la iglesia, al final de semana o ha sido un manual de vida abundante para cada día de nuestras vidas?
Ella nos enseña a vivir debajo de la dirección del Señor; a amar a nuestros hermanos y amigos y hasta a aquellos que no son una cosa y ni otra; a caminar sobre Campinas verdejantes y a confiar en el Dios que todo lo puede. Cuando ella hace parte de nuestros días, la incertidumbre se fuga, la desesperanza desaparece, las murmurações se quedan del lado de fuera de nuestras puertas.
La Palabra de Dios trae ánimo y fortalece nuestra fe. Ella nos enseña el camino de la verdad y nos muestra que Jesus es el mejor Amigo. Es el fundamento perfecto para el edificio de nuestras vidas espirituales.
¿Qué podemos decir de nuestro tiempo? Nosotros lo estamos ganando, siendo dirigidos por Dios a través de Su palabra o ¿lo hemos perdido, ignorandola completamente? ¿Hemos buscado dirección en sendas dudosas o hemos ido directo a la fuente de bendiciones, segura y verdadera, qué es la Biblia Sagrada?
El Señor es todo para nosotros y su Palabra una manera de conocer su voluntad.
Dios les bendiga abundantemente,