Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
General: Las Mejores Palabras
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: maritza  (Mensaje original) Enviado: 29/01/2010 04:21

mujerconmarcoverde.jpg picture by sonadora54

 

 

p2.gif picture by judaporsiempre

Las Mejores Palabras
fuente Iglesia nueva vida
 
“Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”
1 Samuel 16:7

Estas son las palabras que Dios le dice al profeta Samuel. Aquel hombre de Dios estaba en la casa de un hombre llamado Isaí quien tenía varios hijos. El motivo de su presencia era ungir a uno de ellos como futuro rey de Israel. A medida que van pasando cada uno de esos hijos, desde el mayor al menor, Samuel cree estar ante aquel que Dios había elegido. Eso pensó cuando se presentó el mayor, lo mismo con el siguiente, y así con todos. Pero faltaba uno, el más pequeño, quien estaba cuidando del rebaño familiar. Y ese era precisamente el elegido, David, quien muchos años después llegaría a ser el rey más grande de todos.  El sentido de las palabras que Dios habla a Samuel nos muestran lo que piensa cuando mira a las personas. Los seres humanos filtramos todo a través de nuestros sentidos naturales. Y casi siempre es lo visual lo que nos impacta. Eso le ocurrió al profeta. Él juzgaba según el porte y la apariencia física. Pero Dios cuando elige lo hace mirando el corazón. A Dios no se lo puede impresionar con la apariencia. A El solo le importa nuestra esencia. Lo que somos.

Amigo de las mejores palabras, vivimos en un mundo que exalta lo frívolo y la apariencia. La imagen parece ser lo único importante. Entonces, según este falso concepto cultural, los años, las arrugas, un físico que no encuadra dentro del modelo y/o la escasez de dinero, entre muchas cosas, se constituyen en barreras levantadas  por los prejuicios de los otros. Pero a Dios, como le dijo al profeta, no le importa tu exterior. Él mira tu corazón. Y Jesucristo en la cruz del calvario derramó el alto precio de su sangre para decirte cuanto te ama y cuanto vales para Él. Este es el momento para recibirlo como tu Señor y Salvador. ¡Él te eligió para que seas también un “rey” y vivas feliz!
Agregado el 28 Jan 2010
Muchas Bendiciones mis hermanos
 
Sembrando la Semilla
Maritza
Postales Manantial de Agua Viva

p2.gif picture by judaporsiempre

 

Fannycorazon-2.gif image by sonadora54

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados