Amadas hermanas y amigas
Hoy hable con el esposo de Jenny, y deseo darles la noticia que salió del hospital y ya se encuentra en su casita con la familia; luce mucho más ánimada y está comiendo mucho mejor, ha tomado sus baños y la familia tiene mucha paz y confianza en el Dios vivo y no desmayan.
Les agradecen infinitamente que estén orando por Jenny y por la familia y nos ruega que continuemos haciéndolo pues Dios es el que tiene la última palabra, y donde los hombres ya no pueden es cuando Dios empieza a actuar de una manera fabulosa, no soltemos a Jenny sigamos orando y proclamando que esa enfermedad no es de muerte, sino para que Jesucristo sea glorificado.
Hace unos días que hable con ella, estaba en el hospital y se puso muy contenta, le conte que todas estamos en la brecha por ella ,y a todas les envío un beso y su más profundo agradecimiento.
Dios es maravillosamente hermoso y bueno, Él escucha nuestro clamor por Su sierva y nos responderá no dudemos, proclamemos vida y usemos la autoridad que nos ha sido dada en el nombre de Jesucristo y atemos todo espiritu de muerte y maldigamos el cancer asi como Jesucristo maldijo la higuera que se seco de sus raíces hacia fuera y jamas dió fruto, porque toda planta que no fue plantada por Jehová será desarraigada en el nombre de Jesus la sangre de Cristo limpia todo el cuerpo de Jenny y por su llaga ella ha sido curada en el nombre, de Jesús. Amén
dígamosle a Jenny esta palabra:
Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte, Jer 1.19
Las amo y las bendigo en el nombre de Jesucristo,
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria
|