Mi bella Plumitazulada, lamento tanto que estes enfermita.. y ya te estoy extrañando... pero con mi confianza está en el gGan Yo Soy, se que no será una larga semana sino unos diitas.
Amado Padre celestial, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo vengo ante Tu presencia a rogarte por tu sirva "plumitazulada" tu amada sierva que se que amas con amor eterno e infinito, se que tu mano poderosa es sobre ella, y que en estos momentos Tu estás tocando sus vias respiratorias, su garganta, sus ojitos los estás limpiando con Tu colirio, su cabecita y toda enfermedad sale huyendo, le ordenamos a todo su cuerpo que se alinie a Tu Palabra, a sus vias respiratorias, garganta, cabeza, ojos, todo su ser, que Jesucristo clavo en la Cruz toda maldición de pobreza, enfermedad y dolencia y por Su llaga Plumita ha sido curada. Gracias Padre porque ella te alabará, danzará, dará gritos de júbilo porque Tu haz hecho descender tu manto de alegria y tu óleo de gozo sobre ella. gracias Padre por tu misericordia y tu precioso amor, Mi amado Padre... deseo recordarle a Satanás que tu sierva Plumita está cubierta desde su coronilla hasta la planta de sus pies con la preciosa sangre carmesí de Cristo Jesús y que él no puede tocar la preciosa sangre de nuestro Redentor y Salvador.
Plumita te declaro sana por la llaga del Cordero y se que pronto te recuperarás, pero aprovecha este descanso para deleitarte escudriñando la Palabra de Dios, meditando en ella, y dejate usar por el Señor porque grandes cosas trae a tu vida el Todopoderoso Padre envía tu palabra y sanala; y librala de todo mal Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo de TODA bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Plumita linda, te declaro sana y todo dolor lo echo fuera en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazareth, el Padre limpia con colirio tus ojitos y echa fuera toda conjuntivitis, dolor dolor de cabeza y garganta, en el nombre de Su Hijo Jesucristo y destamos so bre ti un espíritu de paz, gozo, amor y fe, mansedumbre, templanza y benignidad, eres libre de toda enfermedad y dolencia porque nuestro Rey y Señor te ha curado, Padrfe te damos toda gloria, toda honra, la suprema alabanza y la suprema adoración por los siglos de los siglos amén
Tus hermanas y amigas de Vasijas de Honra, Mujeres en victoria y Manantiales de Agua
|