DIOS CONOCE SU FIDELIDAD
“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. Galatas 6:9
Dios ve todas las cosas que usted hace ya sea que sean buenas o malas. Cada vez que usted elige no pecar, cada vez que usted resiste a la tentación, cada vez que usted toma un paso adelante en la verdad de Dios. Él esta viendo su fidelidad a Él.
La Biblia dice que cada buena obra que hagamos será recompensada no importa cuán insignificante o pequeña sea o si alguien más lo ve en la tierra. Cada motivación que da a otras personas, cada palabra que da a sus hijos, cada vez que hace un acto considerado a su pareja, cada vez que hace algo en su trabajo que no es su tarea laboral, cada vez que prepara las sillas en la iglesia o da volantes., cada vez que es cortes, cada vez que rechaza el chismear, cada vez que es positivo en vez de ser negativo – Dios ve todo eso, no importa cuán pequeño sea. “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa”. Mateo 10:40-42
Imagínese usted mismo en un gran escenario y es la única persona en ese escenario. Usted esta actuando su vida. En la audiencia hay solo una persona y es Dios. El esta allí y le aplaude y le dice “Yo veo las buenas cosas que haces. ¡Manténgase haciéndolo! Nadie más lo vio pero Yo sí”. Asi que, ¿cuál debe ser nuestra respuesta? Si Dios ve todas las cosas buenas que hago y el esta allí aplaudiéndome, entonces mi respuesta debe ser, “¡No desanimarme!”.
Usted puede estar pensando, “Yo he tratado de hacer lo correcto en mi matrimonio, y no veo ningún resultado. Yo he estado tratando de ser una persona correcta y responder adecuadamente a mis hijos o a mis padres, yo he estado tratando de hacer lo correcto en el trabajo o en la escuela. No sé si eso está dando sus frutos. Yo no veo que esté haciendo la diferencia en la vida de nadie ".
Dios te dice, “Yo lo veo y no importa quién mas lo vea”. Toda cosa buena que hagamos no es hecho en vano: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. Gálatas 6:9
Gloria A. Florez-Ceballos